.

.

30 diciembre 2006

Les deseo un muy infeliz 2007

Voy a tratar de establecer una nueva lógica, digamos una anti lógica. Es evidente que los deseos no se cumplen, eso está de más decirlo. He visto a miles de millones perdir por la paz, por más trabajo, por la felicidad y por otras tantas cosas que no sé si existen realmente. Así que visto y considerando estas circunstancias horribles y apocalípticas en las que vivimos, lejos de todo progreso verdadero y llenas de desigualdad e infelicidad, pido o deseo lo siguiente:

¡¡¡Más guerras, más infelicidad, más desempleo, más injusticia y que el 2007 sea el peor de todos los años que la humanidad haya vivido sobre la tierra!!!

(Si el que está a cargo de satisfacer los deseos siempre se empecina en eligir lo contrario de lo que pedimos, pidiendo lo contrario quizás se cumpla lo que todos realmente deseamos).

Abrazos para todos!

3 Comments:

At 12/30/2006 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy linda la función de tu antilógica aunque creo que mucha gente hace rato que con sus acciones la practica como lógica demostrando que quiere más guerras, más infelicidad y más injusticia. todos individualistas, los odio.

 
At 1/01/2007 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente el blog, te felicito Flaco, que tengas un excelente 2007. Para cuando mi columna en el blog? Te mando un gran abrazo

 
At 1/19/2007 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

run gorda! renovame esto!
por tu culpa no tengo mi cd...no te odio, pero quiero mi cd!
beso

 

Publicar un comentario

<< Home